martes, 30 de septiembre de 2014

"Despertate, Huracán"

Es raro lo qué pasa en Huracán. Siempre es raro. Cuando mantuvimos la base y nos reforzamos con buenos jugadores, algo nos impide ser felices y estar tranquilos para poder lograr el ascenso sin sufrimiento. Pero no. Lo cierto es que Huracán está muy complicado. Si bien son sólo tres puntos que nos separan del 5to puesto, al equipo le cuesta hacerse fuerte de local, Kudelka está desorientado y si pierden en Mendoza, la comisión directiva deberá buscar otro entrenador.
Dicen que el plantel está dividido. Dicen que no les gusta algunas actitudes del cuerpo técnico. Dicen que no arreglaron los premios. Cuando la pelota no entra, todo es un caos. Todos dicen, dicen y dicen.
Los premios fueron arreglados y FIRMADOS por el Presidente y jugadores referentes. Si están peleados entre ellos, que no se hablen fuera del campo pero que sean profesionales dentro de la cancha. No pueden trabar con la cabeza un partido y 72 hs después, trotar en todo el segundo tiempo cuando se perdía 1 a 0 ante el PEOR EQUIPO DEL TORNEO.
Declaran que están de mala racha. Declaran que van a dejar todo. Declara, declara y declaran. Actúen, muchachos. No pueden ser tan ciclotimicos. ¿No les gusta que hablen de plata? Entonces, no den a lugar a los murmullos y defiendan la camiseta cómo deben hacerlo. Están al día, cobraron premios por Copa que ni el club llegó a recibir. La historia de Huracán tiene dos meses importantes. Estén a tono con la institución los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Hagamosnos socios, apoyemos y exijamos.
Tenemos dos caminos: o tirar todo o trabajar para salir de una buena vez. Yo elijo la segunda opción.
Despertate, Huracán...

Juan Mnauel Penalba
@JuanchoPenalba