sábado, 6 de diciembre de 2014

#JuegaHuracánCampeón

Ayer, viernes, estuve en la Sede. No podía creer el movimiento constante. Más de una cuadra para ver la Copa Argentina. Cola para entrar a Globomanía. Entre 100 y 150 personas esperando ser atendidas en la oficina de socios. Alrededor de 3000 entradas vendidas a tres días del partido. Muchos chicos, muchas familias. Mucha gente riendo. Contenta. La gran mayoría con ropa de Huracán encima. Una postal hermosa.


A todo ésto, alrededor de 2000 hinchas decidieron dejar de sacar entradas y hacerse socios del club. 
Mientras más seamos, más vamos a exigir a nuestra Comisión Directiva. Siempre pienso que el club perdió mucho terreno con demás instituciones y, además, olvidamos en algún cajón de los recuerdos el valorar nuestro sentido de pertenencia. Con éste campeonato, los más pequeños se van a contagiar, los que miraban de reojo algún fanático del Globo van a querer sumarse a ésta hermosa locura. Herencia. Estamos ante otra gran oportunidad de cambiar el rumbo. Ya hemos desaprovechado varias. Ojalá, ésta vez, sea la gran excepción. 
El lunes, vayan temprano al Ducó. No será fácil el acceso entre la gran cantidad de gente y los cacheos de la policía. Nos vemos a las 18.15 hs. Vamos a alentar al Globo todos juntos. Llevá la camiseta de Huracán.

Apuzzo ya confirmó a los concentrados para enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Díaz; Mancinelli, Erramuspe, Dominguez, Sotelo; Villarruel, Vismara, Martinez; Toranzo, Espinoza y Ábila.

En el banco: Giordano, Zaragoza, Sosa, Moreno, Favalli, Romero Gamarra, Torassa, Milla y Borghello. Dos quedarán afuera.
 

Disfrutemos de este momento. Vamos Globo, Carajo.

Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba

Recuerden que el lunes estará abierta la oficina de socios.