miércoles, 18 de febrero de 2015

#18F: Fútbol en Huracán...

Pese al mal tiempo, Apuzzo hizo fútbol en La Quemita y probó el equipo que saldrá a la cancha ante Arsenal...Con la vuelta de Mancinelli para marcar la punta derecha, el entrenador paró a Díaz; Mancinelli, Nervo, Domínguez, Balbi; Villarruel, Vismara, Toranzo; Gamarra, Torassa y Ábila. 
Los suplentes alinearon a Giordano; Zaragoza, Ferrero, Echeverría, Sotelo; Gallegos, Bruna; Puch, Moreno; Borghello.

Para los titulares, Echeverría reemplazó a Domínguez y Campana al Memo. El juvenil marcó el único gol de la mañana para los suplentes.

La idea de la Comisión Directiva es no descuidar el torneo local pero los jugadores, claro, quieren avanzar en la Copa Libertadores. Creo yo que el plantel no está perparado para ambas competencias. Hay que mantenerse en Primera pero olvidaron que sólo tardó 41 años en volver a la mejor participación internacional el club. 

Con respecto a Montenegro, la Mesa Chica del club está divida. Sólo el Presidente y Sasso quieren la llegada del Rolfi. El resto no está de acuerdo. Nadur sale a desmentir el interés para que el jugador pueda liberarse de Independiente. No se eligieron. Huracán necesita a Montenegro y Montenegro, ahora, necesita a Huracán. Entre hoy (miércoles) y el jueves puede haber definiciones. 
Lo que sí pudimos averiguar es que ante Mineros y Cruzeiro, el Globo pondrá mayoría de titulares y va a priorizar a los suplentes en su visita a Bolivia. 

Y por último, se venderán entradas para el partido de Copa el viernes, sábado y lunes. Para socios y no socios. No se sacaron abonos. No lo entiendo. 

Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba