lunes, 2 de febrero de 2015

Firmó Distéfano

Tras un mes de negociaciones fallidas, la premura dominaba el escenario del globo, que necesitaba englosar sus filas; es por eso que en el día de hoy, David Distéfano selló su vínculo, a préstamo por un año. Edson Puch, mediapunta de 27 años, considerado por Sampaoli para jugar la Copa América, firmaría mañana. 


Distéfano, volante zurdo de 27 años, surgió en Boca Juniors, continuó su carrera en Chicago, tuvo un breve paso por Chile, donde disputó 26 partidos y marcó dos goles, y luego emigró a la Primera División de Rumania. Allí jugó 96 partidos y anotó nueve goles. Además, cuando vistió los colores del Astra Giurgiu, se consagró campeón de la Copa de Rumania.


El jugador posó para prensa oficial

En 2014 volvió a la Argentina, su país natal, y recaló en Gimnasia de La Plata, donde no tuvo continuidad y sólo actuó en tres partidos en el primer equipo —donde no marcó goles—, y disputó algunos encuentros en la reserva.




Su único encuentro como titular en la primera división del fútbol argentino

De esta manera, Huracán suma seis refuerzos: Luciano Balbi, Matías Blásquez, Santiago Carrera, Nicolás Bruna, Hugo Nervo y David Distéfano. Es decir, cuatro defensores, un mediocentro y un volante externo.

Agustín Macri 
@Agustín Macri