sábado, 21 de febrero de 2015

#HumorEnRevo: "No conseguimos otro"

VOLVIO EL FLACO ASPIRINETA DEL EXILIO COMPAÑEROS!

Hace una semana que el informe se extiende por las noticias que van llegando. Decide largarlo ahora porque si no se va a convertir en una especie de diario intimo.
Acá arrancamos con los 7 puntos más importantes de la semana:

  
  1-      Alianza Lima:
Tarde noche de emociones, se corrió mucho y dejaron sangre. En la cancha estuvo tranqui, yo decía en la tribuna peruana, donde el público de la alianza hizo una vieja danza Inca para invocar a Sergio Berni y que los flete a todos del país.
El partido rozo lo aburrido, Huracán jugó con el resultado conseguido en Lima y Alianza no pudo con Eduardo Dominguez y A̶m̶a̶d̶o̶  Hugo Nervo, quien debuto para 35mil personas, o sea 35 veces más personas que en Arsenal.  Lo cierto es que Nervo extrañó a los teros que jodian a ver el partido en Sarandi y Mancinelli lo calmó diciéndole que cuando vuelva Arano va a querer poner un tero de 3.

  2-      La lesión de Espinoza:
Acá nos acordamos todos que vivir está sobrevaluado. Como se va a lesionar Espinoza?? Tan injustos vas a ser, Dios? No sé, andá y hacé que una ola destruya todo Haiti; que un pueblo muera calcinado por la erupción de un volcán o alguna de esas cosas que te gustan a vos, PERO CON ESPINOZA NO, BARBA!

Escena craneada por el capo de @Nahuequemero:


















     
   3-      Si alguien le pone mal la lesión, es a nuestro entrenador: Nestor Apuzzo. Pobre hombre, se ve ante la dificultosa tarea de pedirle un refuerzo al Presidente. Nestor viaja de la quemita a la sede, pensando la mejor manera de decirle una incorporación digna, sin que el otro le responda una fantochada.
-          Disculpe Alejandro. Cristian Espinoza se lesionó. Tiene de 2 a 4 meses de recuperación. Vamos a precisar un refuerzo.
-          EL 4 DE LAMADRID QUEDO LIBRE.
*fin de la conversación*

Ahora vamos a lo serio: Será posible que sea más fácil resolver el caso Nisman que cerrar con refuerzo potable.
Tan es así que Edison Puch, nos tiro una rima
“..EN EL BARRIO TE LO DICE PEDRO,

TE LO DICE EL PATÓN,
DALE, CERRAME UN REFUERZO, NO SEAS RATÓN”.

Lo cierto es que tenemos un suplente para Wanchope: Un tal que Gil Clarotti, el 9 de Colegiales, de paso por el argentino A. Qué buena fatality para cerrar el mercado de pases de Huracán, no?

  4-      Unión:
Bajo los 60º del calor santafesino, se disputaba la nueva batalla de nuestros héroes.  Una especie de Waterloo, pero al revés. Y si Napoleon pudo equivocarse, como no lo iba a hacer el mariscal Vismaradona, quien rechazó una pelota que hasta mi vieja en chancletas podría haberla sacado al lateral. Le entregó la pelota a Triverio cual Lagomarsino le presta la 22 al fiscal Nisman.
1 a 0 se perdió. Fue justo el resultado, para que un ejército de Lumpens festeje y muestren sus camisetas de CASLA.

  5-      ¿Sera Milla la persona que extrañemos?
Ahora nos damos cuenta porqué querían retener a ese paquete de yerba: PORQUE NO IBAN A TRAER A NADIE. Y pero es nada. O si, mucho peor es traer jugadores falopa para tapar a los pibes del club.
A no perder los ánimos compañeros, hay mucho por trabajar. Por ejemplo a Borgello le hicimos una cuenta en ZonaJob. Como para que se vaya dedicando a otra cosa.
Puch lo vio desde la casa y le hizo una estrofa:
“CRUZARE MARES, ATRAVEZARE LOS CERROS,
 MOVETE UN POCO, BORGELLO: TE VA A MEAR UN PERRO.”

  6-      Puch: (Esta es mi incorporación favorita.)
R̶o̶b̶l̶e̶d̶o̶ Puch ya vendió cantidades industriales de humo por Twitter: Se puse a seguir a todos los quemeros, faveó menciones y contesto con corazones. La sensibilidad de un artista.
Cuando finalmente se destrabó el pase, viajó, llegó, firmó y se volvió a ir!! ME QUERÉS DECIR PARA QUÉ CARAJO VOLVIÓ A CHILE? NO PODÍA TRAERSE LAS COSAS EN UN BOLSITO COMO EL RESTO DE LOS MORTALES? Lo cierto es que estamos tan cagado a palos con los refuerzos, que a este le tenemos fe. Lo esperamos y queremos que la rompa, asi le ponemos una estatua al lado de Bonavena.

La llegada de Puch al país:




































  7-      Montenegro:
 “No quiso venir cuando lo necesitábamos. Es un traidor. Tema pasado, pisado, ignorémoslo.”
Como será lo mal que nos reforzamos, que viene Montenegro y lo recibimos con ramos de olivo como a Jesus cuando entra triunfalmente a Jerusalen. El pasado, pisado. Un poco la dignidad también, pero ahora lo necesitamos.
Sera culpa de esas manos oscuras de la CD que trajeron a jugadores increíblemente malos, suplentes en reserva, cebadores de mate y que nos hace ver a Montenegro como un forro que nos festejó un ascenso en la cara, pero que juega bien y hoy lo necesitamos.
Es difícil para vos? Imaginate para el presidente, quien lo descartó diciendo mil veces que viene porque “Lo llamarían solo tuviera menos de 28 años”. Y ahora dice: “Montenegro tiene un físico de 28 años.”

Así, sin chiste. Aunque yo sé que un poquito de gracia te va a dar.

El Flaco Aspirineta
@marx_cos