viernes, 13 de marzo de 2015

#ElClásico...

Que lindo que haya vuelto. Que lindo que se vuelva a jugar. Que lástima que sea sin gente pero siento que merecimos, ambos equipos, contar con éste castigo. 


Pero después de casi 4 años nos volveremos a ver las caras. Sí, jugamos contra San Lorenzo. Ese rival al que le queremos ganar siempre, del que seguro tenemosa lguien muy cercado que ame los colores azul y rojo, como yo que tengo a mis dos mejores amigos Cuervos.
Que lindo el folclore inteligente. Ese del supermercado o de las mudanzas para nosotros o el de que somos de la "B", para ellos (ya no pueden decir que lo vimos en blanco y negro el campeonato). Eso es lindo. Que bueno que se haya recuperado.
Huracán llega de un trajín importante, con varios lesionados, con las bajas sensibles de Balbi y Villarruel pero con la vuelta de Marcos Díaz y Patricio Toranzo, nombre que necesitamos para crear juego en la zona media.

De ésta forma, Apuzzo pondría a Díaz; Mancinelli, Nervo, Dominguez, Sotelo; Gallegos, Vismara, Gamarra; Toranzo; Montenegro y Ábila.

En el banco estarán Giordano, Echeverría, Cabrera, Moreno, Favalli, Puch, Torassa, Borghello y Camapana.

El partido comenzará a las 18.15 hs. Saúl Laverni, el juez.
#VamosGlobo. 


Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba

Gol de Herrero


Gol de Villa y la hinchada de Huracán


Gol de Goltz. Emocionante.



Devolución de $ 20.000.000 
En la última CD se ha refrendado el acto administrativo a través del cual, Huracán devuelve $ 20 millones, del préstamo que oportunamente realizara Automotores San Jorge, por un capital de $ 20.728.114,06 (saldo al 31/12/14). La deuda a esa fecha, se completa con el préstamo personal del Presidente por $ 8.319.332,09 y u$s 485.470 que será cancelado con una futura venta, de acuerdo a lo expuesto durante la sesión. El dinero, esta vez recurso genuino del club, es una parte de lo obtenido por el pase de Gonzalo Martínez. 
 Cabe destacar que esta clase de decisiones solo pueden ser tomadas cuando la gestión administrativa se torna cada vez más eficaz y eficiente, lo que implica que esta CD procura hacer las cosas correctas, correctamente. 
 Del mismo modo se conversó sobre los pasos a seguir en este sentido, lo que incluye atender y entender sobre la posibilidad concreta de levantar el concurso de acreedores en el mediano plazo, de acuerdo a lo informado por el Presidente Alejandro Nadur y el Secretario General, Fernando Moroni. 
 Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com