viernes, 17 de abril de 2015

#JuegaHuracán ante Tigre

Huracán, que viene de hacer historia historia ante Cruzeiro, necesita sumar en el torneo local para no sufrir con los promedios y acomodarse en la tabla. El Globo se juega su pase a octavos, el martes, en Venezuela, y Apuzzo decidió armar una lista de concentrados con dos titulares: Nervo y Domínguez. El resto serán nombres que no habitúan estar en el equipo principal. Hay descanso para muchos.



Con Arano recuperándose, Balbi preservado para Mineros y Sotelo lesionado, el entrenador, por ejemplo, tuvo que improvisar a Distéfano de marcador de punta por izquierda. Carrera será titular junto a Echeverría y Nervo hará las veces de marcador de punta por derecha.

Bruna será el volante central junto a Gallegos y Moreno. Montenegro, el enlace. Arriba, Borghello perdió su chance ante Racing y le dio la oportunidad a Campana que será acompañado por Torassa.
En el banco, vuelve Ferrero y Nieto.

Giordano; Nervo, Carrera, Echeverría, Distéfano; Moreno, Bruna, Gallegos; Montenegro; Torassa y Campana.

Marinelli, Domínguez, Ferrero, Robledo, Nieto, Clarotti y Borghello.

El partido comenzará a las 18.10. Diego Abal, el juez.
NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS EL DÍA DEL PARTIDO. Los socios ingresan gratis a la tribuna. Los que tienen plateas, hoy y mañana, en la Sede, se sacan las localidades.

Nueva Derrota
La Reserva volvió a caer, como local, por 2 a 0. Siempre insistimos que no se está trabajando bien en éste equipo porque Huracán modifica su formación cada fin de semana. Muchos de los refuerzos para jugar la Copa son titulares. También hay chicos con contrato que al no ser cedidos, forman parte. Creo que se debería utilizar un Selectivo con lo mejor de 4ta, 5ta y 6ta y darle rodaje. Roce. Está bien que hoy, por ejemplo, hayan jugado Arano o Mandarino para sumar minutos tras recuperarse de sus lesiones. Pero muchos juveniles, que NUNCA FUERON TENIDOS EN CUENTA EN PRIMERA, y ya tienen varios años en el club, pueden estar tapando a otros chicos que merecen ésta oportunidad de jugar y sumar experiencia. Lo que importa no es el resultado en sí. Lo importante es que haya una alternativa en Primera cuando el entrenador los necesite. Igualmente, respetando una formación, un estilo y confiando en los jugadores de nuestra cantera, además de servir para un futuro, pueden llegar mejores resultados en lo numérico para esos fanáticos a los que sólo les importa ganar y ganar y ganar y ganar y ganar...  

Femia; Zaragoza, Blázquez, Vivas, Arano; Mandarino, Cuomo, Iritier; Sombra, Faust y Cuevas.


Éste equipo tiene 5 jugadores sin contrato. Es bueno que sumen minutos. Pero atentos porque juegan ya que la Primera presenta suplentes.

Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba