sábado, 4 de abril de 2015

#JuegaHuracán

Huracán debe sumar en el torneo local y recibe al invicto Boca que, además, tenemos una racha negativa que nos acompaña desde 1994 sin poder obtener triunfos, de local, ante el Xeneixe.
Apuzzo, con varios lesionados, modificó esquema y nombres de los que vienen de caer ante Banfield.

Díaz; Mancinelli, Nervo, Domínguez, Sotelo; Moreno, Villlarruel, Vismara, Gallegos; Campana y Ábila.

Si Villarruel no responde en la práctica de ésta tarde, Romero Gamarra será el enlace. 

En el banco: Giornado, Echeverría, Bruna, Gamarra, Montenegro, Torassa y Borghello. 

El partido comenzará a las 18.15 hs pero es importante que vayan con anticipación porque habrá un desfile con más de 140 huracanes de todo el país y mundo. Es buena la unión entre todos y poder sumar identidad a un club que lo necesita. 


La Reserva de Huracán empató ante Boca, en la Quemita, por 1 a 1. Marinelli, arquero del Globo, abrió el marcador tras marcar el penal que le hicieron a Distéfano. Luego, Boca empató rápido con un gol de mitad de cancha. Fue más la visita. Apuzzo, con algunos dirigentes, presentes en  el partido. 
Aún me cuesta entender la política de nuestra Reserva porque hay recambio constante y, por ejemplo, juegan hasta algunos refuerzos que se trajeron para pelear Copa Libertadores y torneo local. Hace rato que no disputábamos este torneo y me parece que no se está laburando en conjunto a Primera, que muchos chicos no son prioridad y todo parece desprolijo. Ojalá, la cosa cambie.


Marinelli; Zaragoza, Carrera, Vivas, Müller; Iritier, Hernández, Cuomo, Distéfano; Sombra y Gil Clarotti.
Luego ingresaron Falón por Hernández D´Alía por Hernández.