domingo, 2 de agosto de 2015

Basta.

Empató Huracán. Milagrosamente. No pienso tocar lo que escribí en el entretiempo porque sería mentirme a mi mismo.



Basta. Ya no me sale ser crítico con buena fe, y no por mi eh, sino porque ya no me sale, así que si llegás hasta abajo de todo, insultar no tiene sentido porque para algo leíste la nota. Basta. La pasión me carcome. Escribo esto mientras perdemos con una empresa de colectivos. Sí, una empresa de colectivos. Basta. Arano se come dos desbordes que cualquier defensor normal; Balbi, por ejemplo, que está en el banco y el DT por alguna razón (obvia) no lo pone; no se come. Díaz va a buscar una pelota perdida a un lateral que no terminaba en nada, ¿pseudo?desgarro y afuera en menos de media hora de juego. Basta. Seguro vuelven y tienen día libre, total, ¿qué le hace una mancha más al tigre?
Que me tilden de mala leche, que me tilden de lo que quieran, abajo como siempre van a tener mi @ de Twitter y mi número de socio para agredirme si quieren, no me cambia, si estoy escribiendo por el bien de Huracán, o el mío psicológico al menos, porque sé que a los responsables todo esto les chupa un huevo y viven en otra realidad, que nadie entiende ni conoce, solo ellos. 
Y Huracán es un todo, no es solo el estar perdiendo; empatar, o ganar; esto lo pienso terminar de redactar así sin importar el resultado, sino que es un todo. Es el fútbol Amateur que a esta CD le chupa un huevo. Son los deportes del club (que nos dan muchas más alegrías que el fútbol) que a la CD le chupa un huevo. Somos todos nosotros (donde me incluyo), que por omisión, no hacemos respetar el estatuto del club, no nos comprometemos a un carajo, nos comportamos como un club chico, muy chico, y dejamos que lo que más amamos, se convierta en un club de amigos. Basta. Todo (o casi todo) mal hacemos. Nos dejamos boludear como si nada pasara. 

Así nos va a ir.
-Las canchas de Hockey están en un estado de abandono.
-Son unos mala leche, viven tirando mierda.
En la semana una jugadora del club se cortó con un alambre, y si no fuese por su estatura, se podía haber sacado un ojo.
Así nos va a ir.
-Al fútbol amateur nadie le da bola.
-(Nadur) El fútbol amateur tiene un alto presupuesto.
Menos mal que lo tiene, porque según los chicos, excepto la vestimenta, nada cambió. Ya mataron varias ratas en la pensión y cuando van de visitante van casi desamparados. ¿Esa es la pertenencia que le queremos dar a nuestro futuro futbolístico?
Así nos va a ir.

Puedo seguir, puedo estar hasta mañana, propios y extraños me van a tratar de mala leche, ¿saben qué? Me chupa bien un huevo. Porque el día que (ojalá no pase nunca) toquemos fondo, voy a saber que a TODOS (o a casi todos) ustedes les chupó un huevo.

Sin más. Basta. 
Ah, sí. Uno de los vicepresidentes acaba de festejar el empate. Un poco más de la realidad que solo ellos entienden. 
Ahora sí, sin más. 

@NachoCaputo (C00022) para Revolución Quemera.