jueves, 12 de noviembre de 2015

Preparando la vuelta...

Se viene EL PARTIDO. La vuelta. SEMIFINAL de copa internacional. El diagnostico de la "angustia" ya fue solucionado. Se van recuperando los jugadores. LO JUGAMOS TODOS. Falta menos...
La gran victoria en el Monumental fue un buen paso pero no definitivo. La serie está muy abierta y el rival sabe de estas definiciones. 
Si bien el descanso le hace bien a los dos equipos, Huracán necesita un poco de relax mental, cargar pilas y preparar, con detalles, la vuelta en nuestro estadio.
Aún no se confirmó la venta de entradas ni los costos pero los rumores son varios. 
Es tentador tener precios altos para engrosar la economía pero la Comisión Directiva de Huracán tiene que pensar en el bolsillo del hincha. Debe fomentar, en estos días, a través de los canales oficiales de comunicación, el beneficio de HACERSE SOCIO. 

A principio de año, cuando diagramaban el presupuesto anual, no contaban con estos ingresos. Por avanzar de ronda, el club fue recibiendo dólares y buenas recaudaciones. Sabiendo que la revancha será a fin de mes, la dirigencia debe proponer precios accesibles al socio y ser lo más generoso posible con el NO SOCIO. Debemos pensar en lo deportivo y no en lo económico. 
El estadio debe explotar y debemos organizar un gran recibimiento para la salida del equipo con la ayuda de la institución y los hinchas. Donar muchos globos, cintas y TODOS TENEMOS QUE TENER BIEN PUESTA LA CAMISETA DE NUESTRO CLUB sea del color que sea. 

La ansiedad es mucha y mientras más unidos estemos, el #SoñemosGlobo puede ser más grande.
Todos tenemos que ser parte de esta fiesta. Alentemos a Huracán. Seamos protagonistas de la historia...

Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba