lunes, 23 de noviembre de 2015

#VentaDeEntradas

Con la decisión de que SÓLO SEA PARA SOCIOS, en la Sede del club comenzó la venta de entradas. El sábado hubo mucha gente pagando su cuota, haciéndose socia y sacando su entrada. La venta continúa el lunes y martes. Hay quejas por demoras y falta de organización.
Si bien la medida no es mala, el asunto pasa por el poco tiempo que hay para captar nuevos socios, pagar deudas y sacar la entrada entre la fecha de anuncio (viernes 20) y el partido ante River Plate (jueves 26). La dirigencia de Huracán tiene la intención de hacer, en 3 días (sábado-lunes-martes), todos los socios que no hizo en cuatro años. Si se hubiese comunicado tras el empate ante Belgrano y el sistema de la web estuviera capacitado para terminar el trámite en la computadora, la cosa hubiese sido diferente. Sólo te permite llenar la planilla pero luego, para tenerlo completo, hay que ir a la Sede, sacarse la foto y pagar los costos de carnet y cuota. No es una solución que agilice.  
También, creo yo, que se tendría que haber utilizado Sede y estadio para no abroquelar a todos los hincas en un  lugar. Genera malestar y era interesante saber utilizar todos nuestros espacios. En ese sentido, el club se debe modernizar y tener más lugares para hacerte socio o para sacar entrada controlando el carnet.

Por otro lado, el hincha se queja si no hay fila y también si hay fila. Creo que una o dos ventanillas es una burla pero también creo que, al igual que la dirigencia, muchos esperaron a pagar su cuota o hacerse socio a último momento. Hay que facilitar el sistema de Pago Fácil o Rapipago que se viene prometiendo desde mayo y aún no hay novedades.

He leído por ahí que varios simpatizantes no sólo no se van a hacer socios sino que, además, como modo de protesta, no van a ir a la cancha. Gran error en no querer formar parte de la historia y gritar un gol por red social. Hemos perdido el sentido de pertenencia.

Lo cierto es que tenemos que aprender a mejorar estos puntos, a exigir mejoras y a saber tener autocrítica. Es un momento único. Hay que tener el carnet en el bolsillo y sentir, como mucho orgullo, el ser hincha de Huracán. Este partido lo jugamos todos.

Con respecto al plantel, Dominguez trabaja cada detalle para la vuelta. Serán los mismos 11 que ganaron en el Monumental para cerrar la serie en casa. 

Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba